Alejandro Tovar
El señor Martín Loide González, está pidiendo apoyo a Matamoros para su hermana, quien hace 3 meses tuvo complicaciones en su pie derecho, y aunque se han esforzado para curarla, hoy no puede más.
“Yo pido apoyo para medicina, pues mi hermana Ignacia Loide González le salió un quiste en un dedo hace como 3 meses, después se golpeó y se le abrió el dedo por lo que se le complicó”, mencionó.
Ante ello los hermanos fueron al hospital Pumarejo, ubicado en la avenida Marte R. Gómez, pero, fueron un caso más de no ser atendidos como merecen, ante la falta de medicamentos, insumos y herramientas medicas del elefante blanco del mencionado hospital.
“La lleve al hospital Alfredo Pumarejo, pero sinceramente con todo respeto, mi hermana solo entro por urgencias y así con la misma salió, sin medicamentos, sin atención, sin nada” expresó.
Puntualiza el señor Loide González, que su hermana va mejorando, sin embargo, de una manera lenta, pues sus diferentes trabajos solo le dan para el gasto diario y completar las medicinas por partes, por lo que se acercó a la población y solicito el apoyo de municipio para completar el tratamiento de su hermana.
“Aunque la llevo de gane, vine a Martes en tu Colonia para pedir ayuda al gobierno, pues nos falta completar algunas medicinas, pues aunque trabajo de obrero, albañilería y plomero, pues no me alcanza y en casa soy quien sustenta”, dijo.
El cuenta con las pruebas, fotos y recetas que aseguran la situación de su hermana y dejo el siguiente número de teléfono por si gustan apoyarlo 83419004.