
-Gobierno de Matamoros reafirma su compromiso con el cuidado del vital líquido
Matamoros, Tamaulipas-. Como parte de las acciones para proteger y preservar el recurso más valioso, el Gobierno de Matamoros que preside Beto Granados, a través de la Junta de Aguas y Drenaje (JAD), realizó la reparación de una fuga de agua potable en la calle Privada Halcones del fraccionamiento Las Águilas.
La atención oportuna a este tipo de reportes es una muestra del compromiso permanente que mantiene el Gobierno Municipal para garantizar un servicio eficiente y evitar el desperdicio del vital líquido, en beneficio de todas las familias matamorenses.
Reparar las fugas de agua es de suma importancia, y forma parte de las acciones que demuestran que Matamoros avanza con paso firme hacia una mejor calidad de vida. El llamado a la ciudadanía es a sumarse a este esfuerzo y reportar cualquier fuga que detecten al Módulo MAS, a través de los números 868-150-20-01, 868-150-20-02 y 868-150-20-03. La participación de la comunidad es clave para seguir construyendo el renacimiento de Matamoros.
Con estas acciones, que brille Matamoros no es solo un lema, sino una realidad que se refleja en el trabajo diario por mejorar los servicios públicos y fortalecer el bienestar de todos.