*Autoriza cabildo obras por más de 14 MDP que incluyen a la Playa Bagdad
El cabildo de Matamoros, encabezado por el alcalde Beto Granados, autorizó el rescate del Parque Olímpico y obras en la Playa Bagdad, con una inversión superior a 14 millones de pesos.
El Parque Olímpico, que no ha recibido mantenimiento por más de una década, ni ha sido utilizado para su propósito original, será rehabilitado para devolverle el brillo que merece.
En el punto de acuerdo se señala que la concha acústica recibirá una inversión de 11 millones de pesos, lo que permitirá su plena utilización para actividades culturales y recreativas.
En la misma sesión ordinaria, el cabildo aprobó por unanimidad una inversión de 385 mil pesos para obras hidrosanitarias en la Playa Bagdad y poco más de 3 millones 291 mil pesos para el equipamiento de palapas y asadores, fortaleciendo la infraestructura turística y familiar de este espacio emblemático.
Con estas acciones, el Gobierno de Matamoros reafirma su compromiso de rescatar y dignificar los espacios públicos, impulsando la convivencia, el turismo y el desarrollo de la ciudad.