Matamoros, Tam.- El Gobierno de Beto Granados reactivará las Jornadas Permanentes de Descacharrización como parte de las acciones orientadas a fortalecer la salud pública y mejorar la imagen urbana del municipio, reafirmando el compromiso de que brille Matamoros mediante entornos más limpios y ordenados.
En esta etapa, las brigadas municipales iniciarán recorridos en el Fraccionamiento Valle del Magisterio, la colonia Pedro Moreno y la colonia Los Álamos, donde se realizará la recolección de objetos en desuso que pueden acumular agua y representar un riesgo para la salud de la población.
Estas acciones buscan prevenir la proliferación de mosquitos transmisores de enfermedades, al tiempo que fomentan la participación ciudadana y la corresponsabilidad social en el cuidado de los espacios comunes, fortaleciendo una cultura de prevención y limpieza.
Con la reactivación de estas jornadas, el Gobierno de Beto Granados avanza en el Renacimiento de Matamoros, consolidando políticas públicas que priorizan el bienestar social, la salud y la calidad de vida, mediante un trabajo cercano a la ciudadanía y enfocado en el desarrollo integral del municipio.