Con el firme compromiso de fortalecer la unión familiar y llevar un mensaje de amor y paz, el Sistema DIF Matamoros realizó con gran éxito las celebraciones navideñas con “La Fábrica de Santa: La Magia de Compartir”, beneficiando a más de 2,200 niñas y niños de las colonias Casa Blanca, Ejido Santa Adelaida, Mundo Nuevo, así como las canchas de la Colonia Independencia.
Durante esta gran fiesta navideña, las familias disfrutaron de una tarde llena de diversión y convivencia a través de múltiples actividades y sorpresas, entre las que destacaron: Show infantil, botargas, inflables, Santa Claus, regalos, rifas, comida, snacks, actividades recreativas y piñatas.
Anita de Granados, presidenta de DIF Matamoros, expresó que estas acciones fueron diseñadas para regalar momentos inolvidables, promover la sana convivencia y recordar el verdadero espíritu de la Navidad: que es compartir, amar y estar en familia.
“Estamos muy contentos de tener una cifra final grande de niñas, niños y familias que fueron parte de la Fábrica de Santa. Esto nos demuestra que cada actividad que hacemos con amor tiene resultados grandes y ver la sonrisa de cada niño, fue de gran motivación para todo el equipo de DIF” agregó.
El Sistema DIF Matamoros agradece profundamente a todas las personas, empresas, dependencias de gobierno y voluntarios que se sumaron a estas acciones altruistas, reafirmando que cuando trabajamos en equipo, cada esfuerzo se transforma en sonrisas y bienestar para quienes más lo necesitan.