Se le escurre el maquillaje a Susana

547

Matamoros, “prueba piloto” de un plan macabro

 

 

Por redes sociales aparecen fotografías de ella “abrazadita” con el papá de la Secretaría del Trabajo a nivel federal, Luisa María Alcalde.

Alejandro Mares Berrones

En política no existen casualidades, ahora resulta que ya se le empezó a escurrir el maquillaje a la facciosa abogada Susana Prieto Terrazas, pues a través de las redes sociales circulan fotografías donde aparece abrazada y sonriendo con el papá de Luisa María Alcalde Luján, secretaria del trabajo del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, que por cierto, no han hecho nada para resolver este conflicto laboral.
Esta abogada nefasta llegó a Matamoros como agitadora social  y les calentó la cabeza a miles de obreros para que desde el 12 de enero se fueran a paros ilegales, violando con ello la Ley Federal del Trabajo.
Hasta hoy primero de febrero van cerca de 700 obreros despedidos por haberle hecho caso a “Susanita”, quien ha vetado a los medios de comunicación, a los periodistas y hasta los abogados de la ciudad, quienes para ella todos son unos vendidos.
Fue a las 13:00 horas de hoy, que custodiada por un grupo de agresivos obreros despedidos justificadamente por que abandonaron su trabajo y que de acuerdo al artículo 47 de la Ley Federal del Trabajo, las empresas para las que trabajaban ya rescindieron la relación laboral.
Esta mujer especialista en huelgas, acudió a la presidencia municipal para pedir el auxilio de las autoridades municipales, ya que según ella el dirigente corrupto Jesús Mendoza Reyes, tiene secuestrados a cientos de trabajadores en una maquiladora que se quiere ir a paro laboral, por mejores prestaciones…
“Susanita” dijo temer por su vida y que porros a las órdenes de Mendoza Reyes ya han agredido a varios obreros y que ella está amenazada por este dirigente sindical.
Lo único que pudo hacer el ayuntamiento fue mandar una unidad de Protección Civil, ya que Matamoros carece de policías municipales y además no es competencia de la autoridad municipal este conflicto obrero patronal.
A “Susanita” ya se le desinflamaron lo ovarios y le pidió a la autoridad municipal que solicitara el apoyo a las autoridades federales para que intervengan, ya que el dirigente obrero Jesús Mendoza Reyes prácticamente tiene secuestrados a los trabajadores en una de las maquiladoras que se quiere ir a paro.
Lo raro en todo este conflicto obrero patronal, es la llegada se Susana Prieto Terrazas, a quien el día de hoy por redes sociales, también apareció abrazadita con un personaje conocidos en las redes sociales como Antonio Attolini, amigo cercano a los hijos del Presidente de la República.
Todo esto está muy hediondo, la autoridad federal no interviene, el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca y el senador Ricardo Monrreal, ya traen un pleito personal y les vale madre incendiar a Tamaulipas y que las inversiones se vayan.
Matamoros se ha convertido en la prueba piloto de un plan maquiavélico desde las altas esferas del poder y Susana sigue con su anarquismo, azuzando a los obreros contra sus dirigentes, pues como ella misma lo ha dicho, el objetivo es desaparecer a la CTM y a la CROC y cuenta con el respaldo de Napoleón Gómez Urrutia, senador de morena, quien le mando como soporte, a Javier Zúñiga otro especialista en huelgas, para reventar otras empresas y maquiladoras de Matamoros y se convierta esta ciudad en un anarquismo total.