Niegan cierre de la Álvaro Obregón y calles aledañas

35
Mario López Hernández, alcalde de Matamoros al finalizar la inauguración del edificio del Consulado de los Estados Unidos, dio a conocer que las autoridades americanas no han solicitado el cierre de calles o avenidas hasta el momento. 

Expresó: “No me han notificado nada, y no me han solicitado nada referente a ello”. 

López Hernández, subrayó que acordaron con las autoridades del consulado liberar la calle Primera, aunado a estas maniobras retirarán los muros de contención que se encuentran sobre la avenida Tamaulipas para vincular hacia el Puente Nuevo un carril y así disminuir los embotellamientos que se generan en la avenida Álvaro Obregón. 

Detalló que los ciudadanos que acudan a tramitar sus visas ingresara. por la zona del parque Olímpico, pero que no hay necesidad de que nuevamente se bloqueen calles ó avenidas cercanos al nuevo edificio del los Estados Unidos. 

Agregó que es un inmueble que se construyó con la más alta seguridad y con tecnología de punta, esto permite que las arterias viales que se encuentran alrededor del edificio se mantengan libres para los transeúntes y automovilistas.