Anuncian un corte de energía eléctrica

672
tam20170119_04_05_anuncian.01-focus-0-0-628-524
La Comisión Federal de Electricidad en Valle Hermoso programa trabajos de mantenimiento que dejarán sin el servicio eléctrico temporalmente al menos 24 colonias del oriente de la ciudad.
Uno de los gerentes técnicos de la empresa, el cual prefirió que su nombre no se publicara, dijo que será mañana 20 de enero, cuando se suspendan los servicios en las colonias: zona Centro, Popular, Zapata, Obrera, México, Bernal Mares, Burócratas, Los Fresnos, Guadalupe, Ampliación México, Las Palmas, José García Cárdenas, Los Pinos, Soberón, Arboledas del Valle, Poblado Magueyes, Sección 22, Ampliación. Eduardo Chávez, Ejido Pacheco, Las Jaritas, Las Blancas, Ejido Laguna Onda y Brecha 82 desde el kilómetro 24 hasta la carretera Matamoros–Victoria.
El empleado de la CFE , dijo que la interrupción momentánea será en el horario de 6:00 horas a las 7:00 horas, por lo que pidieron a los habitantes de esos sectores, que mantengan la precaución adecuada y los cuidados en sus accesorios eléctricos.
“Daremos mantenimiento en nuestras líneas de distribución, es importante que la comunidad sepa para que estén preparados“ terminó diciendo el entrevistado.